Pelicula Dios no está Muerto (God’s Not Dead) – ESTRENO EN LATINO AMERICA


La muy esperada película, «Dios no está muerto» —que cuenta con la participación de la banda Newsboys— se estrenará en diversos complejos cinematográficos de América Latina y el Caribe a principios de abril. La cinta causó gran expectativa desde el lanzamiento de los avances el año pasado en Estados Unidos, pues el video se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, superando los 6.5 millones de vistas, así como los 1.4 millones de «me gusta», siendo compartido más de 720,981 veces. En América Latina, el filme se exhibirá en versiones tanto doblada como subtitulada al español.
La cinta presenta la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario recién llegado a la facultad, cuya fe es desafiada por el recalcitrantemente ateo profesor Radisson (Kevin Sorbo), que intenta imponer su ideología en su alumnado. Shane toma la decisión de defender su fe a toda costa, lo cual le trae consecuencias que no esperaba. En «Dios no está muerto», la trama se entreteje a través de la historia de varios individuos, quienes también son desafiados por un mundo sin convicciones que rechaza la existencia de Dios.

La producción también cuenta con la actuación de Willie y Korie Robertson (del popular programa televisivo «Duck Dynasty»), así como Dean Cain, famoso por su papel como Supermán en la serie televisiva de los 90, «Lois & Clark». También actúan Carey Oliver y David A.R. White, este último, productor de la película. El grupo Newsboys tiene una participación musical importante y una breve actuación en la historia.

«Dios no está muerto» comenzará su exhibición en Caribbean Cinemas de Puerto Rico así como en Cinemark de Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica el jueves 3 de abril. El turno de Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, será el viernes 4 de abril, también en Cinemark. En México también se estrenará en cines selectos de Cinépolis y otras cadenas a partir de esa fecha, mientras que llegará a las salas cinematográficas de Colombia el 09 de Mayo a través de Cinemark.

«Dios no está muerto» es una producción de PureFlix Entertainement. La distribución en las salas de América Latina y el Caribe estará a cargo de CanZion Films. Las iglesias o grupos interesados en que la película se exhiba en su ciudad deben escribir a canzion-films@canzion.com.